Regalo de cumpleaños

Publicado el 22 de marzo de 2005 por Martín Gaitán

Donald Rumsfeld, actual Secretario de Defensa de los Estados Unidos (Jefe del Pentágono) y verdugo de miles de inocentes que muerieron en las últimas guerras, está en la Argentina hoy, 22 de marzo de 2005, el día que cumplo 23 años. ¿Es el regalo de cumpleaños que hace el gobierno?

Este siniestro personaje, responsable del poderío más mortífero en toda la historia de la humanidad que este año destinará al gasto militar más de 500.000 millones de dólares, fué invitado expresamente por el Ministro Pampuro, para (entre otras cosas) destrabar la posibilidad de ejercicios militares conjuntos y definir el rol de EE.UU. en el plan de radarización argentino.

La cosa viene más o menos así: como el mundo está enloquecedor, hay que cuidarse de los locos que crea. Para eso, para garantizar la ’seguridad nacional’, dicen que hace falta unos radares sofisticados que indentifican objetos voladores en 3 dimensiones. El Presidente, tiempo atrás vaticinó que estos radares los iba a construir el INVAP, pero parece que no tiene recursos ni técnologia suficiente para fabricarlos. Y entonces llegó Rumsfeld, manejando el cuatrimotor, para ofrecer los servicios de empresas norteamericanas como Northrop.

Vino a darnos una manito, la misma que tiene manchada con sangre.

blog comments powered by Disqus