huellas


La parte más nerd

Publicado el 11 de septiembre de 2006.
Queridísima Cronopia : Ocho de la mañana de un viernes, y el cielo sufre de esquizofrenia. Como no está seguro de ser negro de noche, y se siente perseguido por la claridad de día, se disfraza de gris con el sombrero de Natalio Ruiz. Yo me pasé una noche más sin dormir, o sea que ya voy mejorando. Es que, vos me conocés Cronopia: a la noche, cuando el cielo es oscuro y el silencio innunda, yo respiro con los ojos y las neuronas más abiertas que nunca. Seguro que en mi anterior vida fui japonés, y (...)

Ferpecto quilombo

Publicado el 15 de febrero de 2006.
No puedo dormir. Te tengo, como diría Eduardo, atravesada entre los párpados. No quería, no me sentía capáz, no tenía ni tengo claro qué escribo ahora, pero no hubo remedio...acá estoy, intentando que me salve el teclado. No sé si intentar responderte esas preguntas que dudo si soy capaz de responder. No sé si indagar en porqué siento lo que siento y buscar la "verdad". No se si recordar momentos felices que pasamos juntos, que son muchos en muy poco tiempo. Tampoco sé si contarte todo lo que me ha (...)

Bienvenida al Club

Publicado el 15 de febrero de 2006.
Estimada Srta. Aitana: Estoy en la poco existencial duda sobre si debí leer, y mas aún, responder a su carta, dado que está dirigida a sus "queridos amigos y compañeros", mas en ninguna parte de su misiva se hace mención a sus amantes, categoría a la cual creo pertenecer. Obviando tal insignificante omisión, deseo brindarle mi menos sentida lástima por la perdida de su aparatito* y mi más sentida bienvenida al Club. Vaya la aclaracion: el Club no sólo acepta miembros que hayan extraviado (...)

Unos diítas después de la filantropía

Publicado el 15 de febrero de 2006.
Martín, sobre el dibujito favorito, supongo que era Frutillitas, no sé si la conocés, pero era una cabezona, flaca, con cara, perfume y color del pelo, frutilla. Si la ves por ahí algún día decíle que venga a visitarme porque yo no me acuerdo de ella, sólo sé que me gustaba, pero no cómo era ni qué decía. Y esas cosas a una la marcan, son como un ejemplo de vida, una especie deeeeeeeeee… ¿que hubiera dicho Frutillitas del uno a uno?Ahora sólo tengo la nostalgia, y el recuerdo de su nombre, más tarde la (...)

Ganas

Publicado el 15 de febrero de 2006.
Córdoba 21 de junio de 2005. Tenía ganas de que estés acá conmigo, acá o en cualquier lado, no importa, pero que estemos los dos. Es que los labios se me están secando, y el doctor (ese que todos llevamos dentro) recetó que te diera besos en la espalda -muchos besos en la espalda, dijo- , y luego recorriera toda tu piel con mis labios. Me gusta este doctor. Sabe sanar. Lo cierto es que no estabas cerca, te busqué en mi pieza, en el baño y abajo de la alfombra, por las dudas. Lo que tenia era un (...)